Tener certeza de que todo estará bien…
- Mariana E

- 14 jul 2020
- 2 Min. de lectura

Porque sé que me lees y que además compartes todas mis locuras y que desde niña me has acompañado y hemos estado juntas, hoy voy a confiar y tengo la certeza de que estarás bien.
Desde hace muchos años, escribir se volvió una terapia para mí . Hace no mucho empecé este blog con la intensión de compartir todo lo que veo, leo, escucho, aprendo y viajo; pero también lo dije en su momento, sería un espacio para exponer mi vulnerabilidad y así lo ha sido de cierta forma en cada publicación. Porque aunque siempre trato de guardar la calma, estar en paz y ser feliz, muchas veces no lo logro y me he dado cuenta que tampoco está mal, al contrario, amo que cada vez me dejo sentir más, que me callo menos los "te amo", que si siento las ganas de dar una sorpresa lo hago, dar una caricia o un abrazo lo hago, incluso en la distancia. Porque hoy en tiempos de CoVID no he podido abrazar a los que más amo, pero he tratado de estar a mi manera y espero estarlo logrando.
Hoy ha sido un día muy difícil en el que he recurrido a la fe, a la esperanza y sí, a la certeza de que todo estará bien. Y a enviar toda esa luz que necesitas, porque no quiero que te duela, porque no quiero que tengas miedo, porque quiero que confíes que absolutamente todo estará bien. Porque si no lo sabes, eres un pilar para mi familia y eres mi familia, mi hermana mayor.
Y me aferro a esa idea porque te amo, porque esta memoria que me cargo de elefante, que está llena de recuerdos como si fuera ayer, se acuerda de cuando rezaba contigo de niña y que me equivocaba y que te reías mientras me corregías; se acuerda que me veías dando clases a mis peluches, se acuerda de cuando estabas en tus miles de dietas, o de cuando me dijiste que estabas embarazada por primera vez, incluso del lugar en donde estábamos (viaducto Tlalpan); se acuerda de cómo te emocionaba ir a Costco y comprar miles de esferas para tener navidades muy rojas, se acuerda de todos los 15 de septiembre, con una salsa que amo que solo tú la hagas... y puedo seguir con una lista interminable porque has formado parte de mi vida y mi existencia de una manera que amo y además, me has hecho parte de la tuya siempre y siempre con la mejor energía, mi doctora no graduada pero mi mejor doctora.
¡Hermana mayor, te amo! Y hoy solo quiero que sepas que estoy contigo y que tengo la certeza de que estarás bien, que te veré muy pronto y te seguiré cuidando de alguna forma, pero sobre todo seguiré haciéndote reír e ilusionarte con todas estas locuras que se me ocurren y siempre te comparto.
Hoy solo tengo la certeza de que estarás bien…




Comentarios