¡Primer Aniversario!
- Mariana E

- 7 sept 2020
- 3 Min. de lectura

Hoy cumple un año esta hermosa aventura en la que he podido compartir un poquito de mí, de mis sueños, ilusiones, de mis miedos y de momentos increíbles, pero también de grandes lecciones. He compartido con ustedes mucho de lo que he leído, viajado, comido y mis pasiones, por supuesto.
Un 7 de septiembre de 2019 comenzó Soy Mariana, un espacio que disfruto todas las semanas, porque sentarme a escribir se ha vuelto una de mis mejores terapias. Cada semana dedico muchas horas de mi vida a escribir y poder compartir de alguna manera mi camino y lo que voy sintiendo, pero al mismo tiempo con la intención de reflexionar juntos, de volvernos más conscientes de lo que somos y de lo que ocurre en nuestro entorno.
Hoy quiero agradecerte a ti que me lees cada semana y que de vez en cuando me escribes diciéndome que te gustó lo que publiqué, que te quedaste con alguna idea o que compartes el mismo interés por el libro que estoy leyendo o por el tema que abordo en mi post. Gracias de verdad porque siempre se vuelven mi inspiración y mi empuje para poder seguir compartiendo lo que soy. Gracias.
No ha sido fácil escribir todas las semanas. Hay días que cuestan más que otros y que las ideas no fluyen claramente y tampoco la inspiración. Escribir es un proceso sumamente reflexivo para mi gusto, pero estos primeros encuentros me llevan a uno de mis mayores sueños, que un día espero poder compartirles. Y con todo y esto, mi blog ha sido uno de mis más grandes proyectos cumplidos y del cual me encuentro sumamente orgullosa y motivada para continuar.

En este año han pasado un sinfín de cosas que ni siquiera hubiera podido imaginar; me he dado cuenta de que entre más planeo mi vida, la vida me enseña que menos debo hacerlo y que debo fluir mucho más. Y eso es algo que ya me quedó claro y que he tratado –con todo el corazón– de irlo experimentando hora con hora y en el día a día.
Me encanta la Mariana en la que me he convertido en el último año. Hoy soy mucho más fuerte que ayer, más decidida en muchos aspectos y también sorteando y aprendiendo a entender cada uno de mis miedos. Siempre he sido una fiel creyente de que cada día tenemos que ser mejores que el día anterior y es mi más grande compromiso conmigo misma. Al finalizar los días siempre me pregunto: ¿Qué hiciste mejor? ¿Qué fue lo mejor que hiciste para ti y para los que te acompañan?
Y les cuento esto porque en este año nuevo que comienza para mi blog, quiero poder sumar más, publicar más, leer más y aprender más de la vida y de nosotros. Es un compromiso sí conmigo, pero también contigo que me lees porque si estamos aquí en este mundo y tenemos la oportunidad de hacerlo, es mejor que no dejemos pasar la oportunidad.

Este año vamos por más. Más aventuras, a descubrirnos más, a seguir reinventándonos en esta vida que por momentos se vuelve rutinaria, pero que la podemos hacer extraordinaria si nos lo proponemos. Y aprendiendo que cada instante tiene su magia.
La vida tiene una magia especial y cuando conectas con ella se forma un equilibrio perfecto solo debemos apreciar todo lo que en ella existe…

¡Gracias por este primer año juntos!
Mariana




Comentarios