Los primeros 36 años.
- Mariana E

- 17 ene 2022
- 2 Min. de lectura

¡¡¡Qué lindo se siente cumplir años!!!
Son los primeros 36 de los 100 años que quiero vivir. Siempre he dicho que llegaré a los 100 años feliz, realizada, con energía y con ganas de seguir comiéndome el mundo. Seguramente no correré maratones a los 100 años, aunque bueno, uno nunca sabe jejejeje.
Pero mientras eso suceda, sólo sé que cumplir años en esta ocasión y el número, no representan cómo me siento el día de hoy. De hecho, es solo un número, un día en el calendario que para mí marca el inicio de un ciclo, el inicio de una nueva oportunidad.
Y es esa misma oportunidad que busco todas las mañanas, donde procuro ser más cariñosa, amarme más, dejar de juzgarme y dejar de vivir en un nivel de auto exigencia que me ha llevado en muchas ocasiones a lastimar mi cuerpo, a no dormir lo suficiente, a estar enferma de gastritis por muchos años debido a no saber manejar el estrés, gracias que esa etapa ya pasó.
Hoy mi etapa es otra y la vida es justo eso, darnos cuenta que mientras estemos aquí tenemos mucho trabajo por hacer…
Siempre existirán sucesos o cosas que son inevitables, que habrá enfermedades que no entenderemos ni en nuestra mente y mucho menos en nuestro corazón, que la vida a veces resulta tan frágil.
Agradezco infinitamente mis primeros 35 años, que me han permitido ser la mujer que hoy soy, llena de errores, dudas, pero sobre todo de alegrías y momentos increíbles para seguir recordando y con una energía que me acompaña y me hace única. Esa energía que por momentos me hace sentir imparable.
¿Qué quiero para mí este año? Muchas cosas, pero si las resumo y comparto alguna de ellas, es una Mariana más divertida, que se ría más de ella misma, que se ame infinitamente todos los días, que encuentre la magia en todo, en las personas, los instantes y lugares, que siga enamorándose de la vida, que siempre esté dispuesta a dar lo mejor y hacer lo mejor que esté a su alcance sin dañarse ni dañar a nadie.
Mi vida no se escribe igual sin todas esas personas que HOY están conmigo, ustedes saben quienes son, porque por lo menos una vez a la semana escuchan mis locuras, risas, momentos difíciles, momentos de godinato jajaja y por supuesto mis momentos de reflexión, o incluso solo para escucharme o también para pedirme un consejo.
Gracias infinitas por todo su amor, cariño y compañía.




MARIANA ERES UN SER HUMANO MARAVILLOSO, TENAZ Y AUDAZ, ERES GENIAL, EXITOSA, MUCHAS FELICIDADES, QUE VIVAS CADA MOMENTO CON SABIDURIA, UN GRAN ABRAZO