Amar
- Mariana E

- 29 nov 2019
- 3 Min. de lectura

En realidad no pensaba escribir sobre el amor, pues tengo muchos libros que compartirles y sobre los cuáles escribir y dedicarme, pero me quiero hacer este espacio porque me encuentro en ese maravilloso mood.
La razón es sencilla y a la vez compleja; estos días en mi casa me han llevado a estar conmigo y entre otras cosas a tomar unas deliciosas copas de vino, acompañadas de unos extraordinarios chocolates. Quienes me conocen jamás se imaginarían que yo pudiera estar en mi casa todo un fin de semana, jajaja ¡y no estoy enferma!... fui a hacer ejercicio y también cociné delicioso.
¿Bueno, y qué es el amor? Creo que para todos significa cosas distintas, lo que lo vuelve especial y mágico al mismo tiempo.
Amar para mi es un sentimiento maravilloso, se vibra, se siente si estás en plena consciencia y dedicas el tiempo para apreciarlo, y es que en realidad me he dado cuenta de que el amor va mucho más allá de lo que nos venden o nos dicen. Para mi amar implica desde un amanecer en mi cama, –aunque lo duden jejeje, despertar para mi es un placer–, y tengo la fortuna de escuchar en muchas ocasiones a los pájaros en mi ventana, hasta un amanecer en la playa y ver las tonalidades que nos brinda el mar y el cielo juntos; amo y disfruto enormemente cada espacio de mi vida, estar viva es un privilegio. Podría dar mil ejemplos de cómo amo cada instante, sin embargo no es el objetivo, más bien me gustaría invitarte a que reflexiones qué amas de tus minutos, de tus horas, de tus días, de tus años... de tu vida.
¿Qué momentos de más amor viviste este año? Y, ¿cómo te diste y diste amor?
Algunas personas se han reído de mí, diciendo "es que amas todo Mariana" ... ¿y por qué no?
En realidad me fascina disfrutar cada instante, a las personas que me acompañan en el camino y trato de vivir intensamente a mi manera. Eso es lo que me hace sentir plena, y si para mi implica que el día dure 24 horas, duermo las menos posibles porque tengo muchas cosas por crear, hacer y ser.
En este viaje llamado vida, es un hecho que me han lastimado y he lastimado, sin embargo me encanta esta versión de Mariana en domingo a las 6 pm disfrutando de solo estar sin agenda, sin el "tengo que hacer" y solo gozando de un buen vino, un chocolate y una excelente lectura acompañada por momentos de una muy buena serie, –que me hace llorar todos los capítulos–. Esto para mi es amarme, darme estos espacios.
Amar es perder el miedo a ser, ¡a ser tú!. Amar es un placer; nace, no importa el tiempo, los momentos, es simplemente tu versión más natural. Es la sonrisa más genuina, es el abrazo más rico, es el espacio más íntimo, es la plática más interesante... es tantas cosas que a veces no valoramos como deberíamos y sí, éste es un debiéramos apreciar más esos instantes.
Qué rico es poder dar amor, ser plena y también recibir amor a través de los detalles, las miradas, las caricias y los momentos compartidos.
Mi definición de amor es un millón de cosas… amar te lleva y conecta con tu mejor versión, la más natural, la más plena, dejando de lado el ego y las apariencias.
El amor, es simplemente esa expresión de nuestro ser más natural.
¡Ama sin miedos!
*Compártame:
¿Cuáles fueron esos momentos?
Déjame un comentario o escríbeme por correo, me encantaría leerte.




Comentarios