¡2021! Somos los autores de nuestras vidas…
- Mariana E

- 6 ene 2021
- 2 Min. de lectura

Esta es la primera publicación del 2021 y me causa muchísima emoción poder estar de nuevo aquí, sentarme a escribir y poder compartir con ustedes después de unos días de vacaciones donde me permití descansar de casi todas mis actividades. Me urgía hacer un alto, mi cuerpo me lo pedía y la verdad es que pude hacer la recarga de energía que necesitaba para iniciar con todo estas próximas 52 semanas o 365 días.
Seguro muchos de ustedes están llenos de propósitos, metas, sueños o anhelos por lograr. Me parece increíble que así sea y les deseo de todo corazón que se hagan realidad.
Quisiera decirles que tengo muchos propósitos como en otros años, pero 2020 me hizo valorar cosas a las que no les había prestado atención y que me resistía a comprender, porque me las decían y hoy simplemente se han convertido en mi estilo de vida. Entre muchas otras incluye el planear menos y por supuesto dejar que la vida me sorprenda.
2020 nos enseñó a todos a no planear tanto la vida.
Lo que sí habrá de mí este año 😊 y que me quiero regalar en los próximos 360 días, es una actitud positiva y realista, cuidar mi salud como lo más preciado, poder estar rodeada de personas que amo y que quieran acompañarme en este viaje que es la vida, poder seguir alimentando mi espíritu a través de la meditación y mi práctica de yoga, seguir descubriéndome a través de todas esas actividades deportivas que disfruto tanto y por supuesto seguir enriqueciendo mi aprendizaje a través de la lectura. La meta será la misma que en 2020, quiero ser realista conmigo y también con otros proyectos que se vislumbran en este año.
Y tengo tres proyectos que me ilusionan mucho, porque son áreas que desconozco y de las cuales tendré que ir aprendiendo para lograr un producto de calidad. Y en esta parte seré completamente autodidacta y me emociona poder ver el resultado.
También creo que 2021 será un año muy retador, ya que entramos a una segunda fase de algo que a todos nos cambió la vida, y será sumamente importante poder ir adaptándonos y comprendiendo todo lo que va a ir ocurriendo en muchos ámbitos.
Deseo de verdad que estas 52 semanas o 360 días que restan seamos más humanos, más empáticos, donde nos vayamos descubriendo y reinventando las veces que sea necesario para vivir una vida más plena y sin tanto miedo, donde existan más ilusiones que inspiren nuestros días. Y sobre todo, vivir un año con todo nuestro ser y energía en cualquier situación en la que estemos, dar todo de ti en cada momento completamente.
Hoy más que nunca pienso que la salud está en las manos de cada uno, así que hacernos responsables de cómo nos queremos sentir es fundamental, por lo que te deseo de corazón que sea un año lleno de salud y que nos hagamos mucho más conscientes de que la alimentación no es solo la comida, es también, lo que vemos, leemos, escuchamos y sentimos.




Magnifica foto e inspirador narrativa, gracias por compartir y ser ejemplo de superación
un abrazo