Wooow ¡2 años! ¡Aquí estoy!
- Mariana E

- 8 sept 2021
- 3 Min. de lectura

Yo soy dueño de mi destino, yo soy el capitán de mi alma.
William Ernest Henley
Cuando inicié este proyecto, dije que la vulnerabilidad sería parte de… y aquí va; un poco de esa parte de mí que a veces no es tan transparente y que sin embargo existe y es muy REAL.
A veces no suelo creer en todo lo que soy capaz y de cierta forma me cuesta trabajo verlo, me cuesta reconocérmelo. Justo hoy que escribo celebrando 2 años de mi blog Soy Mariana y revisando el sitio, gratamente me sorprendo reviviendo algunas de mis reseñas de libros (con más de 850 vistas), de viajes, de momentos, de crear el podcast METAMORFOSIS y en una nueva etapa escribiendo para un periódico. Con todo esto me doy cuenta de lo que he sido capaz y, sobre todo, de lo que he creado.
No puedo evitar no sonreír, no puedo evitar no llenarme de emoción.
Y estar infinitamente agradecida, primero conmigo por todo lo que hago para que esto sea una realidad, y por seguir compartiendo un cachito de lo que la vida tiene.
Escribir nunca me ha resultado sencillo, es todo un reto; enfrentarme a una hoja en blanco no me es fácil, busco mis espacios y sobre todo trato de entenderme cuándo es el mejor momento para hacerlo. Insisto, una hoja en blanco es todo un desafío, el uso del lenguaje lo es aún más complicado y he descubierto que a veces las palabras no son suficientes para poder expresar todo lo que llevo dentro.
Ha sido un proceso creativo enriquecedor, he aprendido un sinfín de cosas y sobre diferentes temas.
Algo que me ha quedado claro y que ya no existe la menor duda, es que amo y disfruto tremendamente aprender en la constante y poder compartir todo eso que voy aprendiendo a través de este sitio.
Una de las cosas que más me apasiona y que me llena de vitalidad es seguir explorando, conociendo y en esta etapa reconociéndome, hacer esos altos en el camino donde me detengo a observar lo bueno y lo malo que habita en mí, con la idea de seguir construyendo y como propósito y objetivo de mi blog, enriquecer o aportar algo a la vida de los que me rodean.
Si es la primera vez que me lees, qué gusto que estés aquí, estoy segura de que no te aburrirás jamás, siempre encontrarás recomendaciones de libros, de lugares, momentos de reflexión y también de aprendizaje constante. Si ya eres parte de este grupo de personas que suele leerme, escucharme o incluso verme a través de otros medios, como mi cuenta de Instagram, gracias de verdad por estar y formar parte. En muchas ocasiones son mi inspiración para este espacio. Gracias de verdad.
Seguiré escribiendo, porque es el medio que he encontrado para descubrir a una Mariana que hace dos años no existía en lo absoluto y que por supuesto no vislumbraba. Sé que en algunos lugares cada vez se lee menos, que pocos se interesan en los libros, en la literatura, pero también sé que la vida de cualquier persona puede cambiar a través de un buen libro y que en muchas ocasiones, el mejor viaje es el lugar donde nos encontramos, porque vamos acompañados de la mejor persona que somos nosotros mismos, creando instantes irrepetibles… así que Soy Mariana comenzará un nuevo ciclo lo cual me llena de emoción y responsabilidad, pero sobre todo, a seguir imprimiéndole mucha pasión a la vida y a lo que hacemos.
Gracias por estos 2 años.




Comentarios