4 años... ¡y contando!
- Mariana E

- 13 sept 2023
- 2 Min. de lectura

Al final, lo que importa no son los años de vida,
sino la vida en los años.
Quiero empezar agradeciéndote de que estés aquí, leyendo esta entrega, ya sea que seas nuevo en este espacio o que tus lecturas de mis publicaciones sean de manera recurrente; como sea, MUCHAS GRACIAS. Estoy –o por qué no decirlo–, estamos cumpliendo ¡4 años!
En ocasiones me río con Arturo diciendo que me leen solo dos personas, pero después regresamos a los posts y vemos que en algunos casos las lecturas superan más de 300 vistas, ¡así que si en algún punto este Blog te ha servido para algo, de verdad mil gracias! Porque créeme que siempre busco los motivos para seguir. 😊
Este año no me ha resultado fácil continuar con mis lecturas y con ello mis publicaciones; pensaba que este año sería distinto y he tenido que adaptarme a los cambios. He tratado de partir mi agenda para darme el tiempo de estar por aquí todas las semanas y aunque a veces lo logro, en otras he entendido que debo marcar prioridades y también aceptar que no puedo. (Pum, lo escribí).
Sin embargo, estoy contenta de estar cumpliendo 4 años con este espacio. 4 años se dicen fácil, pero han sido más de 50 reseñas de libros publicados, columnas compartidas, momentos culturales, deportivos y por supuesto algunas reflexiones de mi vida. Quiero poder seguir compartiendo mis lecturas, mis momentos, ya sea entre viajes, museos, teatros o eventos culturales, y por supuesto deportivos. Mi cuenta de Instagram está siendo renovada y en próximos meses espero que por fin un proyecto que he venido trabajando, literal "dé a luz". Y poder retomar mi Podcast, que sé que varios escuchan y a veces me piden que vuelva.
En fin… los cambios son parte de nuestra vida, debemos ir adaptándonos y sobre todo no dejar eso que tanto amamos hacer, que en mi caso es compartir un poco de lo que aprendo, veo, escucho y por supuesto siento.
Escribir es una de mis mejores terapias, es el momento en el cual fluyo entre las letras y me convierto en la escritora real de esto que llamo mi vida. Es por ello por lo que será difícil que me vaya de este espacio… en cierta forma lo necesito y me encanta cada que aparece una nueva publicación. Con esto te puedo decir que no importa si por momentos abandonas lo que empezaste, puedes regresar siempre, renovada, mejorada e inclusive dando mucho más y lo mejor de ti. Así que esperen mucho más en este sitio en las próximas semanas.
Me encantaría saber que es lo que más te gusta leer en el Blog, así que déjame tus comentarios.
Cambiar es permitir que la vida nos haga ser mejores.




Comentarios