¡Mis 34!
- Mariana E

- 17 ene 2020
- 3 Min. de lectura

Gracias, gracias, gracias por este día, por esta vida y por la increíble fortuna de estar viva. Si bien no todos mis días han sido rosas, he aprendido a ver y a disfrutar muchos de sus matices.
Cada uno pinta distinto y aunque siempre me levanto con esta ilusión de que sean rosas o colores cálidos, no siempre es así… la vida siempre me ha tenido sorpresas, muchas buenas y algunas no tanto, pero me han hecho crecer enormemente. Agradezco esas que me han dolido, que me han sacado muchas lágrimas, y también esos días de dolor, pues a partir de ello me cuido más en muchos aspectos, como lo físico, lo emocional y lo espiritual.
Agradezco a cada una de las personas que me han acompañado en estos años, que han reído, llorado, disfrutado y hasta enojado conmigo; gracias de verdad por su luz, por su magia y por todo lo que me han enseñado. Mi vida no sería la misma sin cada uno de ustedes, ¡GRACIAS!

Hoy llego en PAZ. En verdad me ha costado mucho trabajo llegar a este momento y las personas que me han acompañado lo saben… después de tantas llamadas, tantas lágrimas, tantas decisiones –e indecisiones–, tantas pruebas superadas. Hoy estoy feliz, y más que eso en realidad estoy muy contenta porque ha vuelto la PAZ. Diría una gran amiga, estoy en mi centro y cuando eso ocurre hay calma. Aunque mi vida sigue siendo una locura, de estar despierta muchas horas, de dormir poco y, no lo puedo negar, a veces abusando un poquito de mi cuerpo (estoy trabajando en eso y es parte de mis propósitos de este año) estoy muy tranquila y satisfecha con la persona que soy hoy. Tengo mis momentos de duda por supuesto, mis momentos de inseguridad, esos pensamientos que a veces parecen no ayudar, pero hasta eso he aprendido poco a poco a dejarlos pasar y a FLUIR. Y si algo tengo que agradecer es justo eso, la paz y la seguridad que hoy habita en mí.
En fin…
¿Cómo me pintarán estos 34 años? En realidad, no lo sé… quién sabe. El futuro lo construyes con base en tus sueños pero no tienes la certeza y lo mejor de todo es que eso también está bien. No saber lo que te depara de cierta forma lo hace más emocionante.
Lo que sí sé que quiero y lo he pensado, es dar todo lo mejor de mí, para que sean ¡FABULOSOS!. No solo hoy, si no cada uno de mis días. Estoy llena de nuevas metas, de nuevos sueños, de nuevas ilusiones que quiero trabajar. Miedos que quiero quitarme y poder disfrutarme más, poder aceptarme más, poder ser más segura de mí misma y poder ser mi mejor versión en cada instante. Ser mucho más consciente de todo lo que hago y del impacto que puedo llegar a tener a mi alrededor.
Y este último cachito es para ustedes, que extraño tanto y aunque pasen los años permanecen en mí… solo me hace falta escuchar su voz, abrazarlos y aunque sé que están conmigo en otro plano, me hace falta verlos y contarles todas esas locuras que me ocurren o que anhelo. Sin embargo, agradezco también que mi vida se haya cruzado con la suya y me hayan dejado un poquito de su magia. Los amo inmensamente donde quiera que estén.
Sean completamente bienvenidos… ¡34 años, aquí vamos! #unstoppable




Comentarios