¡Por un 2024 lleno de nuevos libros!
- Mariana E

- 6 ene 2024
- 2 Min. de lectura

El secreto de la vida no consiste solamente en vivir, sino saber para qué se vive.
Dostoyevsky
Arrancando 2024 con la mejor de las intenciones y con el mayor deseo de que este año traiga muchas cosas lindas en todos los aspectos de nuestras vidas y que tengamos la fuerza y la resiliencia para poder enfrentar también los momentos difíciles. Les deseo de corazón que puedan crear un año maravilloso, ya que una gran parte está en nuestras manos.
Para mí, crear años maravillosos radica mucho en los libros que me acompañan, en las historias que leo, en los escritores que descubro, en los escritores de los que estoy al pendiente de la publicación de su siguiente libro, porque me parece fascinante que en el mundo de la literatura, nunca tendremos suficiente… siempre habrá más por descubrir por conocer, por imaginar.
Este año he decidido bajar mi meta de libros por leer, así que he contemplado que sean 35, ya que estaré enfocada en otros proyectos que también demandarán mucho de mi tiempo y de mis ganas. Lo que sí es que será un año en el que lea cosas completamente distintas, por ejemplo los clásicos y estoy muy emocionada por acercarme más a estos escritores; también leeré mucho más en inglés, creo que como nunca lo haré y eso me llena de emoción.
Los libros nos acercan más a nosotros mismos, a ese poder infinito que tenemos de imaginar y de seguir aprendiendo.
Esas ganas que tengo por seguir comiéndome al mundo, ahora también te las quiero compartir mucho más a través de este medio o de mis redes sociales. La vida es un infinito de posibilidades y debemos darnos el tiempo para encontrar con lo que resonamos más.
Con el paso del tiempo, mis géneros literarios han ido cambiando y me encanta ver mi evolución como lectora… espero que este año tú también te dejes sorprender de todo eso que jamás imaginaste leer o conocer.
Cada semana recibirás una publicación recomendándote un nuevo libro, o un nuevo lugar o algo que me tenga reflexionando.

Te deseo un 2024 lleno de posibilidades y... ¡muchos libros también! :)




Comentarios